Casos de Éxito

Entel

Portal Móvil Entel

Móviles/ October 2012

Nos hemos especializado en desarrollar sitios y portales que se adaptan a cualquier móvil. En particular los portales móviles son herramientas fundamentales en la relación del cliente con un producto o servicio, para entregar información relevante en cualquier momento y cuando más se necesita. En MZZO desarrollamos una plataforma que actúa como “Store Front” o vitrina de accesos y contenidos para el desarrollo de sitio o portales móviles, la que denominamos MWave. El portal se adapta según las capacidades de cada teléfono que accede y se muestran los contenidos y servicios que son compatibles. El año 2008, implementamos MWave para la administración del portal móvil de entel, y hasta el día de hoy lo administramos con excelentes resultados: 300% crecimiento en tráfico del portal 1200% crecimiento en tráfico total +500 campañas de banners al año. +100% crecimiento en venta de planes. Integración de redes sociales Servicios de localización, venta de contenidos, buscador, etc.

Entel

Zona Entel QR Cinemark

Móviles/ January 2011

Desarrollamos en conjunto con entel y Cinemark, un sistema que ha permitido eliminar el uso de tickets impresos para el canje de entradas al cine. En base a la generación de códigos únicos, cada usuario selecciona el número de entradas y el tipo de película que quiere ver y reciben su descuento en su teléfono celular en forma de un código 2D, el cual debe ser presentado en la entrada del Cine. Cada caja de Cinemark tiene una maquina lectora de auto atención especialmente diseñada para leer dicho código. Si bien existía algún temor respecto de la complejidad y la lenta aceptación de los usuarios, ya en estos primeros meses de uso el sistema ha permitido aumentar el uso de los beneficios y aumentar la satisfacción del cliente, ya que facilita el proceso y evita tener que imprimir tickets. Además permite a Entel y Cinemark llevar un mejor control y reporte del uso de beneficios y del estado del sistema.

Entel

Acreditación QR Fiesta Corporativa Entel

Móviles/ January 2011

MZZO cuenta con un sistema de acreditación para eventos. Los invitados pueden descargar su invitación a su teléfono celular en forma de un código 2D y un código PIN de 4 dígitos, el cual debe ser presentado en la entrada el día del evento. MZZO proporciona los códigos 2D y códigos PIN de 4 dígitos, los cuales están asociados de forma única a cada invitado. Luego cada invitado presenta el código en su celular frente a una maquina lectora de auto atención especialmente diseñada para leer dicho código. En caso de falla el sistema permite acreditar al usuario mediante su cedula de identidad en un sistema operado manualmente por personal de MZZO. En este tercer año acreditando a los invitados a la Gala Corporativa de Entel, estaban invitadas más de 2000 personas. Cerca de un 90% de los usuarios ingresaron directamente con sus códigos por uno de los 6 accesos habilitados, haciendo que el proceso sea rápido y expedito.

TVN

Aplicación iPhone Pelotón

Aplicaciones, Móviles/ October 2010

Una de las novedosas de este año ha sido la incorporación de aplicaciones iPhone a nuestro portafolio de productos. Pese a que los iPhone y iPads tienen una participación menor dentro del parque de equipos (estimamos alrededor de 200.000 a 250.000 a Noviembre del 2010, dentro de los más de 17 millones de equipos que componen el parque chileno), el mercado se sube a una tendencia y busca asociarse a la modernidad que representan los dispositivos de Apple. En este Contexto TVN nos solicitó el desarrollo de una aplicación que permita a los usuarios seguir lo que ocurre al interior del reality Pelotón. La aplicación contiene información de los participantes y además permite seguir día a día el programa, revisando los videos con los mejores momentos al interior de la base.

Celfín Capital

Portal Móvil

Móviles/ July 2010

Celfin Capital confió a MZZO la tarea de movilizar su portal Web e integrarlo con sus sistemas de información para brindar un servicio móvil de acceso a datos en línea de la bolsa de valores de Santiago. Optimizado para todo tipo de móviles, incluyendo iPhone y BlackBerry como los objetivos principales, hicimos el desarrollo gráfico y planificamos una interfaz simple y dinámica, que permite fácilmente alcanzar la información deseada. Además, integramos los servicios de información y brindamos el soporte necesario para que el portal se mantenga activo 7×24.

Pages