Casos de Éxito

Nestle

Fitness App

Aplicaciones/ October 2012

Desarrollamos aplicaciones móviles que permiten interactuar con los usuarios y mantener contacto en el tiempo con los clientes. En conjunto con la agencia Proximity, desarrollamos para Nestlé, esta aplicación que sirve para hacer seguimiento al plan de alimentación 14 días del cereal Fitness. Incluye funciones como calculadora de IMC, gestión de contenidos de dieta 14 días, gestión de contenidos de video streaming de ejercicios y seguimiento de ejercicios al aire libre con medición de gasto de calorías en base a geo posicionamiento.

TVN

Aplicación iPhone Pelotón

Aplicaciones, Móviles/ October 2010

Una de las novedosas de este año ha sido la incorporación de aplicaciones iPhone a nuestro portafolio de productos. Pese a que los iPhone y iPads tienen una participación menor dentro del parque de equipos (estimamos alrededor de 200.000 a 250.000 a Noviembre del 2010, dentro de los más de 17 millones de equipos que componen el parque chileno), el mercado se sube a una tendencia y busca asociarse a la modernidad que representan los dispositivos de Apple. En este Contexto TVN nos solicitó el desarrollo de una aplicación que permita a los usuarios seguir lo que ocurre al interior del reality Pelotón. La aplicación contiene información de los participantes y además permite seguir día a día el programa, revisando los videos con los mejores momentos al interior de la base.

Ericsson

Sistema Estadístico MSP

Aplicaciones/ July 2010

Entre las plataformas de servicios de Ericsson para redes de telefonía móvil, se cuenta el desarrollo y soporte de Gateway de datos. En particular el MSP 5.1 es el nuevo Gateway de datos que actual como proxy para contenidos que se acceden desde teléfonos celulares. Como una forma de facilitar la gestión de los datos generados por MSP, se le solicitó a MZZO el desarrollo de una base de datos y un administrador de la información generada. Esta se almacena y se consolida para permitir al operador móvil la gestión y toma de decisiones comerciales respecto de las cifras obtenidas.

Entel

Mensajería Call Center

Aplicaciones/ March 2010

Una de las mayores dificultades al interior de un Call Center, es mantener la uniformidad de la información entre todas las agentes de atención. De esta forma Entel solicitó a MZZO el desarrollo de una aplicación “stand alone” que permitiera a las agentes informarse de forma fácil y rápida respecto de los nuevos “scripts” comerciales de la compañía. Este desarrollo se integró con los sistemas de entel, para permitir el manejo en línea de toda la información y gestión de la misma en una interfaz tipo aplicación de mensajería instantánea. Además la aplicación debía permitir la “instalación silenciosa” en toda la red de equipos utilizados por los agentes.