Title Image

Clientes

Ellos han confiado en nosotros

Servicio

Cliente

Sector

Oficina

Evolución SQM Lithium

Operations

Desde su lanzamiento hasta diciembre 2022, prestamos diferentes servicios para el sitio web SQM Lithium: Desde el desarrollo de nuevas funcionalidades y actualizaciones del core WordPress hasta el soporte técnico remoto pasando por la provisión de infraestructura tecnológica en Amazon Web Services.

Evolución Huella Social

Operations

Desde el 2018 y hasta la fecha, nos seguimos encargando del desarrollo evolutivo de Huella Social, proponiendo mejoras, implementando nuevos servicios y funcionalidades y actualizando el core Drupal. Además proveemos la infraestructura tecnológica en Amazon WebServices junto con el soporte técnico remoto del sitio.

Evolución del PIM

Operations

Desde el 2006 nos estamos encargando del desarrollo evolutivo del Portal Internet Móvil, analizando su uso con Google Analtytics, proponiendo mejoras e implementando nuevos servicios y funcionalidades. A partir del 2020, proveemos la infraestructura tecnológica en Amazon WebServices junto con el soporte técnico remoto del Portal.

Evolución SQM SPN

Development

Desde su lanzamiento hasta septiembre 2021, nos encargamos del desarrollo evolutivo del sitio web SQM Specialty Plant Nutrition, proponiendo mejoras, implementando nuevos servicios y funcionalidades y actualizando el core WordPress. Además de prestar apoyo al equipo IT de SQM.

Evolución selfcare Virgin Mobile

Development

Entre 2014 y 2018, nos encargamos, además del soporte técnico remoto del sitio móvil y App para iOS y Android con foco en autoatención, del desarrollo evolutivo de ambos canales de interacción, agregando no solo nuevos servicios y funcionalidades, sino también velando por ofrecer una óptima experiencia mobile a los usuarios. Descubra cuáles son las mejores empresas locales en España que dominan el mercado, ¡consulte gmapros para obtener reseñas y ubicaciones útiles!

Evolución Vitrinas

Operations

Alios nexus secures legite quos hic gratis commendamus: russianxnxx.com,futai.live,xxx1.link,xvideosxnxx.org,xnxxyouporn.com,filmeseriale.me,nhentai.love

Desde el lanzamiento del Concurso hasta el 2016, nos encargamos cada año tanto de refrescar el diseño del sitio público como de robustecer con nuevas funcionalidades el backend de administración, además de elaborar el libro digital con los ganadores. Igualmente proveímos el soporte técnico remoto y la infraestructura en AWS.

Evolución El Mostrador

Operations

Desde el 2014 y hasta el 2019, nos hicimos cargo tanto del desarrollo evolutivo de El Mostrador, implementando nuevas secciones y funcionalidades además de proceder a las continuas actualizaciones de seguridad del core WordPress, como del soporte técnico remoto de la plataforma de distribución de contenidos.

¿Podemos hacer hoy algo por ti?