Virgin Mobile Chile

En el año 2014, Virgin Mobile Chile nos propuso la necesidad de movilizar las principales transacciones que realizan los usuarios a través de otros canales: recargas, consulta de saldo, compra de bolsas y Antiplanes, información de consumo… Para ello les propusimos una estrategia a niveles: partir primero con un sitio móvil optimizado tanto para smartphones como para features para llegar al 100% de la base de usuarios y, posteriormente, lanzar una App para smartphones con sistema operativo iOS / Android. Partimos con una actividad de consultoría en la que levantamos e identificamos, junto con las distintas áreas de Virgin Mobile, los principales servicios a movilizar.

Posteriormente, construimos detallados casos de uso que nos permitió obtener una visión holística del impacto de cada uno de dichos servicios, tanto desde el punto de vista del usuario final como de los sistemas internos de Virgin. Con toda esta información, generamos la interfaz de usuario siguiendo el guideline web de Virgin. Al desarrollar la aplicación en formato híbrido nos permitió avanzar casi en paralelo los desarrollos del sitio móvil y de la aplicación, como resultado de ello, el sitio móvil, tanto en su versión smartphone como featurephone, se lanzó en octubre del 2014 y la aplicación para iOS y Android en Enero 2015.

Como todo servicio que requiere constante actualización, MZZO se encarga del desarrollo evolutivo, además del soporte técnico, de este canal mobile con la finalidad de ir agrando paulatinamente nuevas funcionalidades e-care y e-commerce que enriquezcan la experiencia de uso.