Casos de Éxito

CNN Chile

CNN Chile

Web/ November 2012

Desarrollamos para CNN Chile un administrador de contenidos que permite organizar de forma fácil el contenido noticioso y optimizar el proceso de carga de noticias, edición y publicación de las mismas. En base a esta herramienta, se diseño y se armó el nuevo sitio de CNN Chile (www.cnnchile.com). Este sitio marca su diferencia de otros sitios noticiosos ya que la mayoría de sus contenidos se basan en la reproducción de vídeos que son parte de su señal de cable y que son cargados en plataformas de streaming.

Nestle

Fitness App

Aplicaciones/ October 2012

Desarrollamos aplicaciones móviles que permiten interactuar con los usuarios y mantener contacto en el tiempo con los clientes. En conjunto con la agencia Proximity, desarrollamos para Nestlé, esta aplicación que sirve para hacer seguimiento al plan de alimentación 14 días del cereal Fitness. Incluye funciones como calculadora de IMC, gestión de contenidos de dieta 14 días, gestión de contenidos de video streaming de ejercicios y seguimiento de ejercicios al aire libre con medición de gasto de calorías en base a geo posicionamiento.

Entel

Portal Móvil Entel

Móviles/ October 2012

Nos hemos especializado en desarrollar sitios y portales que se adaptan a cualquier móvil. En particular los portales móviles son herramientas fundamentales en la relación del cliente con un producto o servicio, para entregar información relevante en cualquier momento y cuando más se necesita. En MZZO desarrollamos una plataforma que actúa como “Store Front” o vitrina de accesos y contenidos para el desarrollo de sitio o portales móviles, la que denominamos MWave. El portal se adapta según las capacidades de cada teléfono que accede y se muestran los contenidos y servicios que son compatibles. El año 2008, implementamos MWave para la administración del portal móvil de entel, y hasta el día de hoy lo administramos con excelentes resultados: 300% crecimiento en tráfico del portal 1200% crecimiento en tráfico total +500 campañas de banners al año. +100% crecimiento en venta de planes. Integración de redes sociales Servicios de localización, venta de contenidos, buscador, etc.

Transbank

Redcomprapalooza

Web/ October 2012

El concepto de Advergames, es un formato muy utilizado hoy en día para lograr experiencias de “inmersión”, donde el usuario se adentra en una aventura, tarea o experiencia en la cual convive con la marca para lograr sus objetivos. Esto permite que el mensaje llegue de forma distinta a la comunicación tradicional y en un ambiente familiar para el usuario. El concepto general era desarrollar un juego en torno al concierto Lollapalooza y asociarlo al uso de la tarjeta Redcompra. Para esto desarrollamos un juego similar al famoso Farmville, pero donde los usuarios debían armar su propio concierto Lollapalooza, construyendo y armando los distintos elementos, para hacerlo más atractivo y que el publico llene el lugar. El usuario entraba a un parque vacío, donde debía construir su propio concierto Lollapalooza. Según lo que construía, aumentaba la capacidad de público y podía generar ingresos para continuar creciendo. La capacidad estaba determinada por un equilibrio entre los elementos que convocan público (escenarios, baños, jardines y quioscos). El juego fue un éxito, logrando una alta participación y reconocimiento de los usuarios. Lo anterior pese a que enfrentamos más de un problema por el alto tráfico que generaba y que subestimamos.

Cencosud

Pantallas Costanera Center y Alto Las Condes

Pantallas/ June 2012

Cencosud se arriesga en la renovación de su sistemas de informaciones para mantenerse al tanto de los cambios de la tecnología, se contacta con MZZO para la implementación de pantallas táctiles en diferentes sectores del centro comercial con el desarrollo de un software integrado como módulos de ubicación e información de todas las tiendas y servicios que ofrece el mall. Con una gráfica minimalista, simple pero atractiva se crea una aplicación multimedia que residirá en un computador conectado a un sistema que se basa en totéms con pantallas LCD táctil que permitirá a los usuarios buscar información por si solos sin tener que acudir a un centro de informaciones. Estos tótem cuenta con una CPU donde se instala el software personalizado para cada centro comercial.

Pages